- - -

Femicidio en Salta: se complica la situación del hombre que quemó y mató a su novia

Andrés Alejandro Cruz afronta una imputación triplemente calificada que prevé una pena de prisión perpetua. Las contradicciones en su declaración lo ponen en una difícil situación.
34

El fiscal penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en feria, Pablo Paz amplió la imputación para Andrés Alejandro Cruz tras el fallecimiento de su pareja, Carolina Saracho, quien murió producto de las quemaduras del 73% que presentaba su cuerpo.
El delito del que se lo acusa es un homicidio triplemente calificado, por relación de pareja previa, por VIOLENCIA DE GÉNERO y por ensañamiento, ya que con su accionar, le provocó a la víctima un sufrimiento excesivo e innecesario.
Pese a que en su declaración de ayer sostuvo su versión de un hecho accidental, incurrió en varias inconsistencias y contradicciones respecto a como sucedieron los hechos aquella mañana.
Paz explicó que solo restan los resultados de algunas pericias y diligencias para dar por concluida la investigación y respecto al detenido, en las próximas horas, el Juzgado de Garantías 8 en feria, a cargo de Claudia Puertas, resolvería el pedido de prisión preventiva.

Te puede interesar

-