- - -

El futuro del fútbol de ascenso se definirá en Salta

Hoy se reunirá la cúpula más importante del fútbol de ascenso de la Argentina en nuestra ciudad para definir el futuro del interior. Pablo Toviggino, “Chiqui” Tapia y Daniel Ferrero debatirán con los delegados de los clubes.
72

El peor momento del fútbol Argentino parece no tener descanso. La decisión de suspender el torneo federal “A” y la Copa Argentina, sumado a la falta de un líder en la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), llevaron a que los clubes del interior alcen su voz.

Por eso hoy habrá una reunión clave para el futuro del interior en nuestra ciudad, en las que estarán no solamente los delegados de las diferentes instituciones, sino también Pablo Toviggino, presidente de Consejo Federal, “Chiqui” Tapia y Daniel Ferrero (Representantes de B Nacional).

No hay que desconocer que estos altos dirigentes planean competir en las elecciones en AFA y apoyar al Interior también sumaría puntos. En declaraciones a la prensa, Pablo Toviggino aseguró que apoyará la postura de los clubes.

La pelea entre el interior y la capital vuelve a reeditarse como en época de unitarios y federales. Hoy la división la genera el “fútbol”, que para algunos es pasión y para otros un negocio, donde crecen los clubes grandes y se empobrecen los más chicos.

La reunión de esta tarde será muy importante para todos los clubes del interior y la oportunidad la tendrán los delegados para exponer sus necesidades e ideas. El futuro del fútbol Argentino podría gestarse aquí en nuestra provincia y el único camino es la unidad y el bienestar para todos.

Te puede interesar

-