- - -

El hijo de “Chirete” se negó a declarar y permanecerá detenido

Herrera (h) fue acusado de graves delitos luego de dispararle a su ex pareja el domingo.
50

Gabriel “Pelaa” Herrera, el hijo del doble femicida de la cárcel, fue imputado luego de amenazar a su ex pareja con un arma de fuego y efectuar disparos; se negó a declarar y permanecerá detenido en la Alcaidía Judicial.

La Fiscalía Penal de Violencia Familiar y de Género 3 en feria, a cargo de Elisa Pérez, realizó ayer la audiencia de imputación al hijo de “Chirete”, acusado por los delitos de violación de domicilio, daños, tres hechos de amenazas, uso de arma de fuego agravado y portación ilegal de arma de fuego en concurso real, en perjuicio de su ex pareja, por el incidente del domingo en pasaje El Sol, en barrio Hernando de Lerma.

En la audiencia de imputación, Herrera fue asistido por una abogada particular y se abstuvo de declarar por los hechos que se le imputan.

El joven de 20 años fue detenido el martes cuando se escondía en una casa de barrio Vicente Solá, en el macrocentro salteño, luego de que el domingo fuera hasta la casa donde vive su ex pareja y efectuó dos disparos en dirección a donde estaba la joven y la hija que tienen en común.

“Yo a vos te voy a cagar a tiros”, contó Yamila sobre la amenaza que le hizo ese día Herrera (h). Yamila reveló haber sido víctima de hechos de violencia de género, física y verbal. Aseguró que fue amenazada en varias oportunidades por el acusado quien, además, violó una orden de restricción al domicilio de la víctima.

Te puede interesar

-