- - -

Juventud pasó otra prueba

El Santo venció 4 a 1 a Atlético Chicoana en la antesala del clásico ante Central Norte, que se disputará el domingo desde las 17.30 hs., en el estadio Marteareana. La mala noticia es que “Arenero” López se lesionó y se perderá el partido.
49

Juventud sigue cosechando minutos de fútbol y esta vez lo hizo frente a Atlético Chicoana, rival al que venció con un contundente 4 a 1, en el estadio Fray Honorato Pistoia.

La confirmación de la suspensión del torneo Federal “A”, obliga a los equipos a seguir esperando y a no bajar la intensidad de la preparación. Por ese motivo y también para recaudar en lo económico, Juventud y Central Norte jugarán un amistoso el próximo domingo.

El clásico tratará de llenar el vacío que significa no ver a los equipos salteños por la suspensión del torneo. Además tendrá como condimento la presencia de las dos hinchadas.

Ayer los directivos de ambos equipos se reunieron con la policía y estaría todo diagramado. La venta de entradas comenzará el sábado desde las 9 a 20 hs. y el domingo desde la mañana. Solamente se venderán populares ($100) y plateas ($150).

La mala noticia para el conjunto antoniano es que Héctor López se lesionó durante el amistoso con Atlético Chicoana y tuvo que ser reemplazado por Claudio Ávalos. El volante será sometido a estudios para determinar el grado de la lesión.

Te puede interesar

-