- - -

Detuvieron a un Sargento que integraba una peligrosa banda delictiva en Tartagal

Tenía más de 10 años de servicio en la Policía y era investigado por un robo a mano armada. Se cree que desviaba las investigaciones para proteger a sus compañeros.
40

Detuvieron a un Sargento de la Policía de Salta acusado de integrar una peligrosa banda delictiva que operaba a mano armada en Tartagal. Se cree, además, que desviaba las investigaciones para proteger a sus compañeros de atraco.

Con más de 10 años de servicio en la fuerza, el sargento que prestaba servicios en la comisaría 42 de esa localidad salteña, fue detenido luego de una investigación que inició la Brigada de la Unidad Regional 4, a partir de un robo a mano armada ocurrido en una finca ubicada en paraje Tres Quebradas.

Luego de un intenso operativo en los barrios San Juan, San Silvestre y Ruta 86, donde allanaron tres viviendas en el marco de la investigación, fueron detenidos los miembros de la organización.

El operativo culminó luego de un mes de investigaciones y el secuestro de elementos de interés para la causa. Por disposición de la Fiscalía Penal de Salvador Mazza y el Juzgado de Garantías 2 de Tartagal, los acusados fueron puestos a disposición de la justicia.

Por el hecho, la oficina de Asuntos Internos de la Secretaría de Seguridad tramite la destitución del Sargento.

Te puede interesar

-