- - -

Se supo quién era y de qué habría muerto el hombre encontrado en la vía

Se trata de un abuelo que estaba desaparecido desde el 19 de enero y se encontraba en estado de descomposición.
0001704373

Las pericias, la autopsia y las averiguaciones realizadas por los investigadores develaron el misterio del cuerpo hallado ayer al costado de las vías del tren, sobre la altura de la calle Zuviría al 100.

Se trataba de Luis Haroldo Palomo, un adulto mayor que estaba reportado como desaparecido desde el 19 de enero, según lo revelado por la Fiscalía Penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, a cargo del fiscal Rodrigo González Miralpeix.

La última vez que había sido visto se encontraba en el Parque 20 de Febrero y vestía pantalones blancos, camisa mangas cortas color marrón, prendas que coinciden con las del cuerpo encontrado ayer por la mañana.

Acorde a lo denunciado por sus familiares al momento de su desaparición, Palomo padecía pérdida de memoria temporal, tomaba medicación y solía frecuentar espacios verdes.

Respecto a la causa de la muerte, la autopsia realizada en la morgue judicial determinó que el cuerpo no presentaba signos de violencia, lo que hace suponer que se trató de una muerte natural, pero dado el avanzado estado de descomposición en el que fue encontrado, se realizarán pruebas anátomo patológicas para establecer fehacientemente la causa de muerte.

Te puede interesar

-