- - -

La carpa "El Diablo" podría volver a funcionar este fin de semana

El dueño del espacio bailable señaló que tras una nueva inspección y corroborar que las faltas fueron resultas se espera que en los próximos días la fiscal levante la clausura preventiva.
26

Tras una nueva inspección a la carpa "El Diablo", el local podría volver a funcionar este fin de semana luego de que se resolvieran las infracciones por las cuales había sido clausurada de modo preventivo.


Así lo señaló el titular del lugar, Javier Rojas, quien explicó los motivos por los cuales se produjo la clausura y las acciones que llevaron a cabo para que el local pueda funcionar este fin de semana para los salteños.


"La clausura se hizo porque los matafuegos estaba en el piso en vez de estar colgados", dijo. Aclaró que estaban señalizados, pero la norma indica que los mismos tienen que estar colgados. Rojas agregó: "Ya se encuentran colgados, en sus respectivos lugares y señalizados".


En ese sentido, dijo que también se solucionó el tema de la señalización de los tableros eléctricos. "Por ley tienen que estar señalizados con una cartel que indique 'peligro electricidad'. Bueno este tema ya está también resuelto", dijo.


De la inspección de hoy participaron Bomberos y personal de la Secretaría de Seguridad.


Ante este panorama, se espera que se le notifique a la fiscal acerca del cumplimiento de los pedidos y se levante la clausura preventiva. Por lo que este fin de semana podría volver a funcionar.


La carpa "El Diablo" se encuentra ubicada sobre la ruta 25, kilómetro 5 1/2, camino a La Isla.

Te puede interesar

-