- - -

Padre e hijo policías fueron detenidos por tomar terrenos y destrozar una comisaría

Uno de ellos ya había sido arrestado pero se dio a la fuga con ayuda de vecinos.
72107_20170124205447

Un efectivo de la policía de Salta fue detenido por segunda vez en Rosario de la Frontera luego de una serie de incidentes que lo involucra en una toma de terrenos, incidentes en una comisaría y fuga incluida.

Los hechos comenzaron el 12 de enero cuando la policía intentó desalojar los terrenos ocupados en la localidad de San Felipe (Horcones) y el operativo terminó con agresiones hacia los uniformados dirigidas por los vecinos, entre los cuales estaba un agente de la fuerza.

El policía agresor fue trasladado a la dependencia de San Felipe, pero minutos después, según detalló el área de prensa de la fuerza, se hicieron presentes un grupo de personas que realizaron destrozos y ayudaron a que el detenido se fugara.

Además de los destrozos, se robaron un celular y luego los violentos se subieron a dos camionetas para escaparse.

Entre los agresores estaba el padre del agente detenido, quien también es policía y actualmente se encuentra con trámites de retiro.

Ambos efectivos fueron detenidos el lunes y puestos a disposición de la Justicia. Además se iniciaron las investigaciones administrativas correspondientes, para determinar la situación laboral de ambas personas en la institución.

Te puede interesar

-