- - -

Imputaron a un hombre por crueldad animal en San Luis

Mantenía a un perro y a un caballo en estado lamentables. Los animales fueron puesto a resguardo y tras ser analizados por un veterinario quien determino que presentaban un estado avanzado de desnutrición.
0001707104
La Fiscalía Penal de Rosario de Lerma, a cargo de Gustavo Torres Rubelt, tomó intervención en un hecho donde se detectó en una vivienda de calle Nevado de Cachi de la localidad de San Luís a un caballo y a una perra de tamaño grande en estado total de abandono y desnutrición.
El hecho fue verificado y el mal estado de los animales fue acreditado por el médico veterinario de la Policía de la Provincia, quien determinó que ambos animales estaban en estado de desnutrición avanzado y con pronostico reservado a grave, debido a la conducta omisiva del acusado.
Alejandro Marcial Balut fue imputado por maltrato y actos de crueldad contra animales, ya que no alimentó en cantidad y calidad suficientes a los animales domésticos o cautivos. Su vivienda fue allanada y los animales fueron puestos a resguardo y recibirán asistencia

Te puede interesar

-