- - -

Escuela de Ballet de la Provincia: Comienzan las inscripciones para los Cursos de Verano

La Escuela Oficial de Ballet de la Provincia ofrecerá un curso de verano para los niños de entre 8 y 14 años con o sin experiencia en ballet que quieran sumarse a la propuesta que se desarrollará entre el 15 y 25 de febrero. Para ello se abrirán inscripciones entre el 25 de enero y 10 de febrero.
8

El Gobierno de la Provincia de Salta, a través de su Ministerio de Cultura y Turismo, ha creado La Escuela Oficial de Ballet de la Provincia de Salta, con el objetivo de formar bailarines profesionales de ballet clásico.

Desde el 25 de enero al 10 de febrero se llevarán a cabo las inscripciones para todos los niños y jóvenes salteños de ambos sexos entre 8 y 14 años con o sin experiencia en ballet a participar en forma gratuita del curso de verano que se dictarán en sus instalaciones del 15 al 25 de febrero próximo.

Así mismo se invita a varones de 12 a 18 años con o sin experiencia en ballet al programa de capacitación para bailarines varones. Al finalizar el mismo se realizará una evaluación para aquellos varones interesados en formar parte como oyentes de la EOB.

Horario para información e inscripción: de 9.00 a 13.00 y de 16.00 a 20.00 hrs en Casa de la Cultura- Caseros 460 (del 25 de Enero al 10 de Febrero)

Esta invitación es gratuita para todos los niños y jóvenes que quieran conocer el mundo del Ballet.

Te puede interesar

-