- - -

El fútbol salteño se puede seguir en directo por la App Salta Deportes

Este domingo se transmitirá en directo, desde las 15.45, el partido Gimnasia y Tiro – Zapla por los celulares y canales de aire y cable. Se transmiten los encuentros de visitante de los equipos salteños en el torneo Federal A.
22-09-digitales-app

El Gobierno de Salta a través del programa Salta Fútbol transmite los partidos de visitante de los equipos de la provincia que participan en el Federal A. Las transmisiones en vivo del torneo 2017 - 2018 comenzaron la semana pasada con el partido entre Gimnasia y Tiro y Sportivo Patria de Formosa y continuarán este domingo con el encuentro entre Zapla y Gimnasia y Tiro por la segunda fecha.

El encuentro se podrá seguir en directo desde los celulares a través de la aplicación Salta Deportes, que se descarga de manera gratuita en los sistemas Play Store y App Store. También se emitirá por el canal de youtube Salta Fútbol y por TV en los canales de aire y cable de toda la provincia que adhieren a la transmisión.

Las transmisiones en directo del fútbol salteño comenzaron en 2013 por iniciativa del Gobierno de Salta y a partir de 2016 se iniciaron las transmisiones a través de la App para celulares. De esta manera, los hinchas de Juventud Antoniana y Gimnasia y Tiro pueden disfrutar en vivo de los partidos que su equipo juega de visitante en el torneo Federal A.

El transmisión del partido de este domingo de Gimnasia y Tiro – Zapla comenzará a las 15.45 desde Palpalá, Jujuy.

Te puede interesar

-