- - -

El hockey salteño se une para ayudar a Volcán

Con el fin de recaudar elementos de necesidad urgente, el próximo sábado 28 se realizarán en el club Popeye, desde las 14 horas, un torneo modalidad Seven, de carácter benéfico. ¡Sumate!
GG

Conmovidos por la difícil situación que atraviesan los habitantes de Volcán luego del trágico alud ocurrido el pasado 10 de enero, desde la Asociación Salteña de Hockey, con auspicio de la Secretaria de Deportes y empresas del medio, decidieron realizar un torneo de carácter benéfico.

El fin es recaudar elementos de necesidad urgente para los habitantes de Volcán, por lo cual no se cobrará una inscripción económica sino un artículo de limpieza, agua mineral, calzados o alimentos no perecederos por persona, que luego el Concejo Deliberante de San Salvador de Jujuy se ocupará de trasladar hasta la zona damnificada.

El campeonato, de modalidad Seven, se realizará el próximo sábado 28 de enero, desde las 14 horas, en el club Popeye, cito en Gral. Arenales 960. Las jugadoras, quienes deben ser mayores de 16 años, podrán participar en categorías competitivas (1ras, 5tas y 6tas división) y categorías recreativas (2das división).

Te puede interesar

-