- - -

Boca superó en el trámite y en el resultado a Estudiantes

Ganó 2 a 0. Diarte, en contra, tras una gran jugada de Centurión, y Walter Bou, los tantos del Xeneize. Mirá los goles.
71822_20170121231734

MAR DEL PLATA.- Boca Juniors se presentó hoy con una victoria por 2-0 sobre Estudiantes en Mar del Plata, en su versión 2017 sin Carlos Tevez, y con Fernando Gago como eje futbolístico, en un partido correspondiente a la Copa de Oro.

El cuadro Auriazul se puso en ventaja sobre los 13', tras una gran jugada de Centurión y Diarte, en su intento por despejar, la introdujo en su propia valla. Seguía siendo más ambicioso Boca; en 26, Gago abrió el balón hacia la izquierda, Silva sacó el centro y Walter Bou metió un cabezazo potente que dejó sin reacción a Andújar.

El equipo de Guillermo Barros Schelotto superó en varios pasajes a su rival y tuvo más oportunidades de gol.

Los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto, que realizan una hermética pretemporada en el predio de la AFA en Ezeiza, se enfrentarán el martes con San Lorenzo.

Sin Tevez, que partió a China sin despedirse del plantel, el equipo Xeneize tuvo como figuras a Fernando Gago y a Ricardo Centurión.
Historial de amistosos.

El historial de partidos amistosos entre Xeneizes y Pncharratas favorece claramente al conjunto Auriazul: 15 triunfos, 2 empates y 5 derrotas. (DyN-especial)

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

-