- - -

Atlético vs Independiente se miden esta noche en el Martearena

Desde las 22 se pone en marcha el triangular de verano. Las entradas ya están a la venta y se espera una invasión de hinchas tucumanos.
tmb1_71730_20170120075342

El triangular de verano en Salta se pone en marcha esta noche en el Martearena con el cruce entre Atlético vs Independiente. Para los tucumanos no será un partido más ante su inminente participación en la Copa Libertadores de América. Las entradas ya están a la venta y se espera una invasión de hinchas en el estadio mundialista.

El último antecedente de Atlético en Salta fue el 10 de Julio del 2016, cuando por Copa Argentina perdió 1 a 0 ante Defensores de Belgrano, pero la nota la dieron los 12.000 simpatizantes presentes en la cancha, aquella fría tarde de invierno.

Los de Tucumán iniciaron su pretemporada en Salta desde el sábado y, además del cruce de esta noche ante el "Rojo" de Avellaneda, tendrá el jueves 26 el duelo contra Racing Club.

Desde ayer, las entradas para el partido de esta noche están a la venta en el Alto Noa Shopping (avenida Bicentenario de la Batalla de Salta n°702). Y desde las 19 de hoy se podrán comprar en el estadio Padre Ernesto Martearena.

Las populares se venden a $160; preferenciales $200 y plateas $250.

El partido se pone en marcha desde las 22 y más de 300 policías estarán afectados al operativo de seguridad. Intensificarán los controles para prohibir el ingreso a la cancha con banderas, alcohol y pirotecnia.

Te puede interesar

-