- - -

El “Santo” sacó chapa y le ganó a "La Villa"

Juventud venció 2 a 0 a San Antonio con goles de Gustavo “Ratón” Ibáñez y Marcos “Tero” Litre. Pablo Garnier jugó para los titulares y Leandro Martínez en el equipo alternativo.
multimedia.normal.ba5d76de0b3e3eb8.70617274695f6e6f726d616c2e6

De cara a la reanudación del Torneo Federal “A”, Juventud Antoniana se impuso 2 a 0 a San Antonio, con goles de Gustavo “Ratón” Ibáñez y Marcos “Tero” Litre, en su segundo partido amistoso tras la pretemporada.

El equipo titular contó con la presencia del experimentado jugador, Pablo Garnier, quien estuvo acompañando en la mitad de la cancha al “Arenero” López. La seguridad de esta dupla dio riendas sueltas a los laterales tanto por derecha e izquierda.

En este nuevo dibujo táctico de Ragusa, Marcos Litre, mostró un gran rendimiento como volante por izquierda y hasta marcó un gol. Arriba los inamovibles, Gustavo Ibáñez y Gustavo Balvorín, como de costumbre complicaron a la defensa rival.


El segundo equipo de Ragusa también marcó la diferencia con una clara victoria 3 a 0 ante los dirigidos por Martín Martos. Los tres goles lo hizo Gabriel Tello. El entrenador quedó muy conforme con la producción de su equipo y por la efectividad que mostró el mismo.

Ambos partidos se disputaron en el Fray Honorato Pistoia y tuvieron un marco importante de hinchas del Santo que se acercaron hasta Lerma y San Luis para ver la nueva versión de su equipo, para la segunda etapa del torneo Federal “A”. El próximo sábado se jugará otro amistoso, ante Unión Güemes.

Once titular

Juventud: Juan Cruz Mulieri; Caín Fara, Cesar Albornoz, Juan Pablo Cárdenas y César More; Tomás Assenatto, Pablo Garnier, Héctor López y Marcos Litre; Gustavo Ibáñez y Gustavo Balvorín.

San Antonio: Nahuel Vargas: Juan Mamaní, Luis Velázquez y Pablo Dattilo; Luis Colque, Flavio Guanca, Mario Campos y Ariel Rivera; Pablo González De Pauli y Matías González.

Te puede interesar

-