- - -

El nuevo horario para pasar por la Ruta 9 será de 7 a 19

El Gobierno de Jujuy informó que la modificación de horario busca evitar los aglutinamientos y permitir el correcto trabajo de las máquinas.
71620_20170119000414

Los viajantes que deban transitar por la Ruta 9 a la altura de las ciudades jujeñas de Volcán y Bárcena tendrán un nuevo horario de paso a partir de hoy. El Gobierno de Jujuy informó que el nuevo horario para transitar estos sectores se habilitará de 7 a 19 para autos particulares y vehículos de grandes dimensiones.

En el comunicado que se difundió las autoridades informaron que la medida se determinó para evitar aglutinamientos de vehículos a lo largo de la ruta y permitir el correcto trabajo de las máquinas, que están trabajando desde la semana pasada, para retirar el barro que dejó el alud.

La Dirección de Vialidad Nacional y de la Provincia solicitaron más tiempo para trabajar en el mantenimiento de la Ruta Nacional N° 9, por tal motivo el horario disponible para la circulación de los vehículos para este jueves será de 7 a 19, tanto para camiones de gran porte como vehículos particulares. Se recomienda tener precaución en el tramo de la cuesta de Bárcena y el badén en Volcán.

Te puede interesar

-