- - -

Actividades saludables en las piletas de la ciudad de Salta

Cooperadora Asistencial inició un programa de zumba, aeróbic y ritmos latinos en los natatorios.
0001695963

Con el objetivo de incorporar actividades saludables durante las vacaciones de verano, la Cooperadora Asistencial inició un programa de zumba, aeróbic y ritmos latinos en los natatorios municipales.
"Este programa busca sumar actividades saludables que produzcan un cambio de hábitos en los salteños y turistas que nos visitan, a partir de la incorporación de actividad física y alimentación sana en los natatorios y balnearios de la ciudad", comentó el presidente de la institución, Pablo Outes.
Cada fin de semana, los profesores de baile, aeróbic y ritmos latinos se trasladan a un natatorio diferente. Este sábado y domingo estuvieron en el natatorio Juan Domingo Perón, frente a plaza Alvarado; mientras que el próximo visitarán el de villa Las Rosas. Con este programa, miles de personas disfrutan de ritmos latinos, zumba, gimnasia localizada y aeróbic, en el marco que brindan las piletas y con el clima salteño que siempre acompaña.
De 15 a 19 horas, los sábados y domingos podrán disfrutar actividades sanas que culminan con la entrega de frutas para comenzar a incorporar hábitos de vida saludables.


LAS PILETAS
En paralelo a estas actividades, los otros balnearios de la ciudad de Salta -con el Carlos Xamena a la cabeza- también están recibiendo un buen número de gente, sobre todo los fines de semana.
La bueno que tienen estas piletas es que están al acceso de todos y que suelen ser puntos de encuentro para grupos de amigos y familias.

Te puede interesar

-