- - -

A las 17 se abrirá el paso por la Ruta Nacional 51

La circulación está interrumpida desde la salida de Campo Quijano. Se habilitará el tránsito para regresar a Salta pero no para ir a San Antonio de los Cobres.
c

Desde Vialidad Nacional informaron que a partir de las 17 horas se abrirán la Ruta Nacional 51 para regresar a Salta pero no para ir a San Antonio de Los Cobres. La RN permanece cortada en más de una docena de puntos a partir del ingreso a la Quebrada del Toro, desde Campo Quijano, mientras maquinarias de Vialidad Nacional continúan trabajando para despejar la zona.

Desde el mediodía camiones de Gendarmería ingresarán con provisiones para los vehículos y familias que se encuentran varados. 

Según informó en rueda de prensa el Gobernador Juan Manuel Urtubey, ayer se hicieron dos vuelos sanitarios hasta Maury y luego por tierra hasta San Antonio de los Cobres, mientras bomberos y policía buscadan a las personas desaparecidas en la zona de Pascha, en Quebrada del Toro. 

Hasta el momento, el tránsito vehicular continúa interrumpido desde la salida de Campo Quijano, a 500 metros de donde comienza el camino de ripio.

Te puede interesar

-