- - -

La ruta 51 se encuentra cortada en tres tramos

A raíz de las intensas lluvias la ruta fue cortada en tres tramos y se estima que los trabajos para ponerla en funcionamiento demorarán todo el día.También hubo derrumbes en la RN Nº9.
a
Como consecuencia de las intensas lluvias la ruta nacional 51 se encuentra cortada en tres sectores; en el tramo de El Mollar, El Candado e Incamayo. Se estima que los trabajos para poner en funcionamiento nuevamente la ruta durarán aproximadamente todo el día. El tránsito es muy fluido si se tiene en cuenta que como consecuencia del alud en Volcán, Jujuy, quienes viajan hacia Chile o regresan del país vecino lo hacen por la ruta 51. Muchos vehículos regresaron al enterarse del corte.
29435-crecio-el-rio-toro-y-corto-la-ruta-nacional-51
Con respecto al estado de la ruta nacional Nº 9, donde hubo nuevos derrumbares debido a una tormenta en Jujuy, Flores explicó: “En la zona donde se estaba trabajando tras el alud hubo un nuevo derrumbe por lo que todo lo que se había avanzado volvió a cero. Las defensas que se habían hecho fueron nuevamente arrasadas. Los trabajos comenzarán otra vez de cero y van a demorar una semana seguramente”.

Te puede interesar

-