- - -

Por la fuerte lluvia, se desbordó el río Castellanos

Los inconvenientes se registraron desde las primeras horas de la mañana. Los vecinos aseguran que desde hace 9 años no se realizan ningún tipo de obras. Se está realizando un relevamiento para brindar asistencia.

Producto del fuerte temporal que azotó gran parte del área metropolitana desde la medianoche, se desbordó el río Castellanos, ubicado a 100 m. de la ruta 28, sobre la ruta provincial 115 secundaria que une Castellanos, Lesser y Los Yacones.

Desde la policía, en conjunto con las municipalidades de San Lorenzo y Vaqueros, se está realizando un relevamiento para conocer la situación de aquellas familias que viven en cercanías del lugar afectado para brindar la asistencia necesaria y evacuar a los damnificados en caso que sea necesario.

Vecinos de la zona, visiblemente molestos por la situación, aseguran que desde hace 9 años no se realiza ningún tipo de obras para mitigar los inconvenientes originados por la lluvia pese a que hay viviendas linderas al río que corren serio riesgo.

Las imágenes dan cuenta de la fuerza de la corriente, que además arrastró todo tipo de elementos. Hay mucha preocupación en el lugar.

Te puede interesar

-