- - -

Un joven perdió la vida en las aguas del Río Bermejo

Ayer por la tarde personal policial de la Comisaria N° 43, arribo al Paraje Las Quenas, Río Bermejo y rescató el cuerpo de un adolescente que se había perdido en la corriente. Se trata de una cuarta víctima en ríos salteños.
0000471590

El pasado fin de semana, lo mismo sucedió en el Río Arenales y en el Río Caparí. Dicho suceso ocurrió cuando un grupo de personas que se ubicaban bajo el puente ferroviario, se estaban arrojando al Río Bermejo a fin de refrescarse. Así Abel Ramiro Ruiz de 16 años se lanzó a las aguas, pasado un tiempo prudencial, al ver que el joven no emergía, dos de sus compañeros se sumergieron a su búsqueda.

0001442100

Debido a la imposibilidad de su hallazgo, se solicitó personal de la División Lacustre y Fluvial y Criminalística para que se documentara el hecho. Tras arduo trabajo en la zona, se logró el rescate del cuerpo ya sin vida, a unos 20 metros del puente ferroviario.

En la causa interviene la Fiscalía Penal Delegación de Pichanal, quien dispuso un examen del cuerpo. Además, se recordaron las recomendaciones para tener en cuenta a la hora de concurrir a los ríos de la provincia.

Te puede interesar

-