- - -

Messi alcanzó un nuevo récord y el Barcelona espera renovarle el contrato

Leo se convirtió en el único jugador que les marcó goles a más equipos de la Liga Española: en total 35. La victoria de Barcelona fue por 5-0.
0001693238

Leo Messi volvió a escribir su nombre en un nuevo récord. Nunca le había marcado goles a Las Palmas y esta vez sí pudo hacerlo en la goleada por 5-0 del Barcelona. De esta manera, se convirtió en el jugador que le convirtió a más equipos de la Liga Española: le marcó goles a un total de 35 equipos y alcanzó el récord de Raúl Gonzáles del Real Madrid.

Además lleva 14 goles en este torneo y es, junto a Luis Suárez, el máximo artillero. Los otros goles fueron de Luis Suárez (2), Arda Turan y Aleix Vidal.
Barcelona, con este triunfo, alcanzó los 38 puntos y quedó a dos del líder Real Madrid, que jugará el domingo a Sevilla.
A diferencia de lo ocurrido en sus anteriores tres tantos que había anotado este año (dos ante Athletic Bilbao y el restante con Villarreal), el rosarino no convirtió mediante tiro libre sino que lo hizo bajo la boca misma del arco.
Mientras tanto, el presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu, quiso enviar este sábado un mensaje de tranquilidad sobre Messi, recordando que lleva personalmente la renovación del contrato del crack.
"Siempre digo a los aficionados del Barça: tranquilidad. Además, llevo personalmente yo la renovación de Leo", dijo Bartomeu. "He hablado un poco con su entorno. Discreción, ya daré noticias cuando las haya que dar, ahora simplemente las cosas siguen su curso con tranquilidad", añadió el presidente azulgrana.
"Queremos que siga en el club. Es el mejor jugador de la historia, del mundo del fútbol, juega con nosotros y tendrá que retirarse en nuestro club", insistió Bartomeu.

Te puede interesar

-