- - -

Periodista salteño denunció que lo extorsionan con escenas de una “sex cam”

El comunicador señaló que la mujer que lo sedujo le exigió $15 mil
f620x350-3431_34449_0

Una nueva víctima de maniobras extorsivas con "sex cam” denunció en los últimos días el accionar de una mujer que lo sedujo para protagonizar un encuentro íntimo a través de una sesión de video chat, oportunidad en la que grabó imágenes que minutos después utilizó para extorsionar. Además se supo que se trata de un periodista del medio

El hecho, ocurrió el sábado pasado cerca de la medianoche, cuando el periodista, Gustavo Montero, decidió contestar un saludo que le llegó a su teléfono celular a través de la red de Messenger de una cuenta con el nombre de "Valeria Cassandra”.

En su denuncia, Montero contó que inició una charla "amena” con la mujer, quien de pronto le propuso mantener una sesión de "video chat”, propuesta a la que el comunicador accedió y llevó adelante en una habitación de su vivienda, oportunidad en la que realizó diversas poses sexuales.

Minutos después, sin embargo, "Valeria Cassandra” cambió su sensualidad y comenzó a exigirle a Montero una suma de 15 mil pesos a cambio de no "viralizar” las capturas de pantalla que grabó de la "sex cam” que habían mantenido media hora antes, lo que resultó sólo una treta para poder obtener las imágenes para concretar la extorsión.

"Depositame quince mil pesos”, fue el pedido de la sensual mujer, quien ante la falta de respuesta de Montero, volvió a insistir con su exigencia de dinero. Caso contrario, amenazó con hacerle llegar a sus contactos en las redes sociales las imágenes que tiene en su poder

"Valeria Cassandra”, según denunció el periodista, le ordenó que el depósito debía hacerlo a través del servicio de Western Unión, por lo que le pasó los datos de la cuenta y la titularidad de la persona que debía recibir la suma, siendo la misma de una ciudad de Costa de Marfil.

Tras los llamados de parte de la joven, Montero alertó de inmediato al servicio de emergencia 911, tras lo cual radicó la denuncia del caso y solicitó la rápida intervención de la policía a fin de hacer cesar los llamados intimidatorios de "Valeria Cassandra”, quien lo emplazó en varias ocasiones para que haga el depósito del dinero exigido.

Cabe señalar que este caso denunciado se suma a más de una veintena de hechos similares que ocurrieron en nuestra ciudad, una maniobra en la que cayeron vecinos de varios barrios e incluso hasta un concejal de la comuna capitalina, Gustavo Serralta, quien denunció públicamente la maniobra extorsiva de la que fue víctima.

Te puede interesar

-