- - -

Sin luz: Edesa anuncia cortes para mañana

Salta y Güemes serán las ciudades afectadas por la medida. La interrupción del servicio durará entre tres y cuatro horas.
tmb1_71030_20170111205258

La Empresa Distribuidora de Electricidad de Salta (Edesa) publicó en su sitio web los detalles de los cortes programados para mañana tanto en Capital como en Güemes. 

En la ciudad de Salta la medida se llevará a cabo en dos zonas específicas con la intención de realizar la conexión de nuevas instalaciones en la red de media tensión.

Por una parte, en el polígono definido por calles Anzoátegui, Deán Funes, Pachi Gorriti, Las Acacias, Los Plátanos, Las Heras y zonas aledañas, el corte se producirá a las 9 y se extenderá hasta el mediodía. 

A las 13:30, y por un lapso de cuatro horas, la medida se trasladará a zona sur, en las cercanías de la Cooperativa de Productores Tabacaleros de Salta (Coprotab), al este de las vías del ferrocarril y al norte de la Ruta Nacional N° 51. 

En Güemes, en tanto, no habrá luz entre las 8 y las 12 en las fincas Madre Vieja, San Antonio y La Guapeada, y en barrio 1° de Mayo y zonas aledañas. El motivo, en este caso, es el mantenimiento que se llevará adelante en una línea de media tensión. 

Te puede interesar

-