- - -

O lo sacan a Godoy, o el PJ seguirá perdiendo

Es la conclusión a la que llegó el presidente del Foro de Intendentes de Salta, Mario Cuenca, quien pidió a las autoridades del peronismo local hacer un mea culpa y dar un paso al costado.
27832-o-lo-sacan-a-godoy-o-el-pj-seguira-perdiendo

Tras ratificar a Manuel Santiago Godoy al frente de la Comisión de Acción Política del PJ, fueron muchos los sectores que expresaron su descontento. Entre ellos se destaca el Foro de Intendentes, que a través de su presidente, pidió a las autoridades del Partido Justicialista dar un paso al costado.

“Si no se hace algo perderemos de nuevo” sostuvo el presidente del foro, Mario Cuenca, quien resaltó los malos antecedentes dirigénciales que posee Godoy al frente de la CAP. En este sentido dijo que por errores egoístas se perdieron varias elecciones, por lo que lo ideal sería que muchos hagan mea culpa y tomen conciencia de sus errores.

También apuntó al presidente del PJ en Salta, el gobernador Urtubey, y dijo que es necesario que él inicie un cambio en la gestión del partido, y que por un momento deje de lado sus aspiraciones personales.

Cuenca señaló que si bien apoya una candidatura de Urtubey a la presidencia en el 2019, también le gustaría que a todos en el PJ les vaya bien, y no a uno solo.

A la vez se refirió a la convención partidaria realizada durante el fin de semana en Coronel Moldes, y dijo que a él nunca lo invitaron. “Quizás no me consideran peronista” sentenció.


Fuente: FM Profesional

Te puede interesar

- -