- - -

Selección: Bauza contradijo a Mascherano y aseguró que los jugadores pidieron ser locales en la Bombonera

En Nochebuena, el Jefecito había desestimado la idea de que los futbolistas quieren enfrentarse a Chile en la cancha de Boca
eliminatorias-2337974w620

Con miras al próximo partido del seleccionado en las Eliminatorias, ante Chile (el 23 de marzo), Edgardo Bauza aseguró hoy que los jugadores expresaron el deseo de jugar en la Bombonera. En realidad no hizo más que repetir lo que había mencionado hace unos meses. Pero hace diez días, Mascherano había desterrado esa iniciativa por parte del plantel : "La verdad, no es algo que haya surgido de nosotros jugar en la Bombonera. No fue nada de los jugadores", había dicho en Nochebuena.

En declaraciones al programa Closs Continental, el Patón mencionó: "Es probable que juguemos en cancha de Boca. Me manifestaron los jugadores que querían jugar en cancha de Boca y yo se lo traslade a los dirigentes". Seguramente, el debate y la confusión continuarán hasta que el seleccionado afronte el desafío de la 13° fecha de las Eliminatorias.

Además, el técnico hizo una autocrítica respecto de la goleada por 3-0 sufrida ante Brasil en Belo Horizonte: "Contra Brasil el culpable fui yo, íbamos perdiendo 2 a 0 y salí a buscar el partido". Dijo que no se descarta que puedan llegar nombres nuevos y confía en que se allanará el camino si se dan los resultados en esta próxima doble fecha: "Si hacemos una buena eliminatoria en estos dos partidos, tenemos media eliminatoria adentro".

Bauza habló además de varios jugadores:

"Por la calidad y cualidad que tiene Fernando Gago, es convocable"

"Estando bien, Higuaín es el 9 titular de Argentina, pero Pratto demostró estar a la altura"

"En cualquier momento llamo a Mauro Icardi"

"Di María está terminando todo mal por la ansiedad que tiene"

"Para mí, Mascherano es volante central"

"Me hubiera gustado que Tevez siga en Argentina"

Te puede interesar

Te puede interesar

-