- - -

Alcoholizado se negó a un control y abandonó su vehículo

Durante un operativo preventivo, oficiales de Tránsito intentaron frenar una camioneta cuyo conductor, en aparente estado de ebriedad, se dio a la fuga a alta velocidad. Fue detenido a pocos metros, amenazó a los agentes y se retiró del lugar.

Sebastián Bazán, oficial de Tránsito, explicó que durante un control preventivo que realizaban esta mañana en la intersección de calles Entre Ríos y Alvear, un conductor se negó a frenar y se dio a la fuga.

“Se le hace seña al conductor del vehículo en cuestión, el mismo pasó el semáforo en rojo a alta velocidad, logrando detenerlo. Al bajarse el caballero tenía un olor etílico importante, comenzó a propinar amenazas y se retiro del lugar,”.

Además, el hombre se negó al control de alcoholemia y se fue dejando la camioneta abandonada en mano de los agentes. Al parecer, es empleado de una empresa y no el dueño del rodado.

“Después se hizo presente el propietario, el era un empleado, se le explicó que el vehículo tiene que ser remitido al depósito municipal como cualquier contribuyente que está en infracción. Tomarán las medidas en la empresa con el caballero,” culminó Bazán en su relato.

Te puede interesar

-