- - -

Para hoy por la tarde noche se esperan lluvias locamente intensas

Durante la tarde ingresará un frente frío que hará bajar la temperatura y producirá precipitaciones importantes. Todavía no se emitió ningún alerta meteorológico.
669437_lluvia
La ola de calor que viene sufriendo Salta desde el 30 de diciembre a esta parte, y que tuvo el domingo 1º de enero una de las precipitaciones más importantes en nuestra ciudad, podría repetirse a partir de esta tarde noche, cuando ingrese un frente frío que hará descender la temperatura acompañada por fuentes tormentas. Para hoy se espera que la temperatura máxima alcance los 34 grados a las 15 horas y a partir de ese momento las nubes comenzarán a "invadir" nuestro cielo para terminar en la tarde noche en abundante caída de agua.
Para mañana, en tanto, se espera un día lluvioso con una mínima de 18 grados centígrados y una máxima que alcanzará los 26 grados.
El viernes también nos acompañaría la lluvia hasta el atardecer cuando, de apoco, las nubes vayan desapareciendo de nuestro cielo; al menos eso es lo que indica el Servicio Meteorológico Nacional.
Para el sábado se espera un buen tiempo, con cielo despejado y una mínima que alcanzará los 17 grados y una máxima que llegará hasta los 29 grados centígrados.
El domingo, por último, volverían las lluvias con algunas tormentas localmente intensas. La temperatura mínima será de 18 grados y la máxima alcanzará los 30 grados centígrados.

Te puede interesar

-