- - -

Andrés Suriani ganó su interna

Con una victoria arrolladora, triunfó por más del 87% de los votos.
Suriani
Suriani

Andrés Suriani le ganó la interna a Norberto Suasnabar por el 87% de los votos. Esa victoria automáticamente lo postula como el candidato a intendente por el Frente Olmedo Gobernador para las elecciones de noviembre.

En diálogo con Andrés Suriani criticó con dureza a las PASO y expresó que "la poca participación en las urnas demuestra que hay un hartazgo de la política" en los ciudadanos. "Poca gente y eso es lo que veníamos diciendo, la gente está harta del club de vanidades, el gasto que implica una PASO", agregó.

El candidato a intendente reprochó con dureza al frente de Gustavo Sáenz. "Hay un acompañamiento que se ve reflejado en el voto de capital sin aparato, sin gasto, sin utilizar los fondos de todos los salteños como hizo la Municipalidad", afirmó.

Expresó que ellos hicieron una campaña "con recursos propios" y con "un mensaje claro". "Queremos renovar la política, que es la reconstrucción de los valores, empezando por la honestidad en el gasto pero además por la defensa de la vida, la familia, finalizó Andrés Suriani

Fuente: Tribuno Salta

Te puede interesar

-