- - -

Castillo es el gran ganador de los precandidatos a concejales

El ahora candidato del Frente Gobernador obtuvo más de 29 mil votos en la Capital. Fue el más votado de las 91 listas que se presentaron.
65488-castillo-es-el-gran-ganador-de-los-precandidatos-a-concejales

Los resultados de las PASO Provinciales fueron muy sorprendentes para muchos precandidatos que ya tienen esperanza de ganar las Generales que se realizarán en noviembre próximo. En la categoría concejales de la ciudad Capital los resultados quedaron de la siguiente manera.

El precandidato a concejal del Frente Olmedo Gobernador, Alberto Castillo, obtuvo 29.223 votos que responden al 11.15% de los votos, seguido por Darío Madile con 24.034 votos, es decir el 9.17%. El Partido de la Victoria obtuvo 25.513 votos, aunque estos se dividieron en 19 listas.

En comunicación telefónica con PROFESIONAL FM, Castillo agradeció el voto de confianza que le dieron los vecinos y dijo que tomará las riendas para continuar con las propuestas de campaña. Si bien aseguró que aun no está definido el resultado, aclaró que no se pueden seguir aprobando ordenanzas irrelevantes.  

El edil que quiere renovar su banca  recordó su paso por el Concejo y habló del costo político que tuvieron determinadas ordenanzas y proyectos, que llevaron a que fuera insultado y agredido. Indicó que hay que avanzar con ordenanzas sobre obras públicas, medioambiente y de conectividad para la ciudad.

Lo acompañan en su lista Susana Pontussi, Ariel Flores, Paula Benavidez y Santiago Alurralde.

Fuente: Fm Profesional

Te puede interesar

-