- - -

Trágica muerte de un hombre en la Quebrada de Tilián, Chicoana.

Una piedra de gran tamaño se desprendió e impactó en la cabeza de un hombre.
72280802_2600211453334340_7368328515856367616_n

Este domingo por la tarde, un hombre identificado como Cristian Lagormasino de 40 años, descendía junto a su hijo y concubina por la Quebrada de Tilián ubicada en la localidad de Chicoana, momentos que a pasar por la cascada, una piedra de gran tamaño se desprendió e impactó en la cabeza.

 
Según lo informado el trágico hecho ocurrió alrededor de las 16:30hs aproximadamente, el hombre sufrió una herida grave y de consideración en el cráneo con "Pérdida de Masa Encefálica", que por el impacto cayó pesadamente al suelo descompensado.

 
El hijo de la víctima, rápidamente empezó a pedir ayuda y ocasionalmente en el lugar, un médico que se desempeña laboralmente en el Hospital Materno Infantil se encontraba de paseo junto a su familia en el lugar, escuchó los gritos y volvió a ver que había sucedido, encontrándose con una mujer llorando y el hombre tendido en el suelo con una herida en la cabeza y abundante perdida de sangre.

 
En esos momentos de desesperación, el profesional logró estabilizar al lesionado y lo colocó en una superficie firme, luego llegaron dos personas más, para auxiliar y colaborar, con una camilla precaria, colocaron a la víctima para realizar el descenso, con suma dificultad por el terreno montañoso, ya que es de restringido acceso vehicular.

 
Al llegar la ambulancia del SAMEC en la zona baja de la Finca, se procedió a trasladar a Lagormasino al Hospital Local en Código Rojo, que pese a todos los intentos de reanimación el paciente sufrió un "Paro Cardio Respiratorio" y falleció.
55a210_4b9c122afb144edea38e587af846a127_mv2

 El servicio de Sepelio se realizará a las 15hs de este lunes en el Cementerio San Antonio de Padua - Salta Capital.
 

Fuente: HolaSalta

Te puede interesar

-