- - -

Ángel Causarano: "No me gusta la política del apriete"

Voces Críticas dialogó en exclusiva con el concejal, quien nos contó cómo están viviendo estas PASO y aseguró que 'Estoy convencido de que Gustavo va a ser el próximo gobernador y Bettina la intendenta'
f800x450-24384_75830_31

SALTA.- (Redacción) Voces Críticas dialogó en exclusiva con el concejal Ángel Causarano, quien nos contó cómo están viviendo estas PASO y recalcó "No me gusta la política del apriete", “Los hermanos sean Unidos si entre ellos se pelean los devoran los de afuera”, sentenció.

V. C.: ¿Cómo está viendo el proceso de campaña desde el espacio que encabeza Gustavo Sáenz?A. C.: Nosotros tenemos más contra adentro, que afuera. Es muy sucia la interna. Me gustaría citar a la frase del Martín Fierro: "Los hermanos sean Unidos, si entre ellos se pelean los devoran los de afuera". Tenemos que trabajar en equipo, eso me preocupa, y los equipos trabajan mirando para adelante, no dañándose entre ellos. No me gusta la política del apriete. Me gusta la política que construye y escucha al vecino. La política que va puerta a puerta llevando propuestas.

V. C.: ¿Cree que Gustavo Sáenz tiene chances en estas provinciales?

A. C.: Gustavo tiene chances por la capacidad que tiene y la cantidad de votos que él arrastra. Estoy convencido de que Gustavo va a ser el próximo gobernador y Bettina la intendenta,

V. C.: ¿Qué nos puede acerca de Bettina?

A. C.: Bettina es una gran conductora. Quiero que Bettina sea la intendente porque ella sabe conducir. Ella le pone cordura a esta situación, trabaja en equipo e invita a la gente a sumarse. Ella no divide, es un placer trabajar con ella.

Fuente: Voces Criticas
 
 

Te puede interesar

-