- - -

Alfredo Olmedo: “Hace falta un presidente que ponga orden”

Para el diputado salteño el mandatario nacional electo debe tener firmeza a la hora de gobernar. Apuntó contra a la educación actual y dijo que ahora los chicos aprueban sin saber y eso es un gran daño para las futuras generaciones.
145320_1568665272

Sobre los piqueteros que cortan calles, Olmedo dijo que hacen eso porque tienen tiempo para hacerlo e hizo referencia a que hay muchos que desde hace tiempo tienen ese rol y no pudieron conseguir un trabajo. “Yo le diría a la justicia que les buque las tarjeta de cerdito”, dijo el legislador haciendo referencia a que los únicos ingresos no son los de un plan social.

“Acá está programada la pobreza, y como la programas, les quitaron al educación a los chicos, una maestra que obligatoriamente tiene que dejar pasar un chico de primero a segundo grado aunque no haya aprendido, es el primer paso a la esclavitud del chico, los hacen pasar sin aprender, no les dan oficio, no les obligaciones y les meten droga en todos lados, porque acá la droga es mas fácil conseguir que una golosina en la escuela”, resaltó.

 

 
Con respecto a los dos candidatos que están polarizando la elección, Olmedo dijo que el pueblo es soberano y no se equivoca pero que se necesita un presidente que ponga orden.

También resaltó que ninguno de los dos presidentes esta llevando propuesta claras y a él le gustaría escucharlas.

Fuente: Fenix

Te puede interesar

-