- - -

Suriani propone aumentar el personal de tránsito

El precandidato capitalino por el Frente Olmedo Gobernador sostuvo que el área de tránsito tiene que redimensionarse porque 130 municipales de tránsito no son correlativos a 500 mil habitantes.
Suriani
Suriani

En el programa Hora Pico que se emite por Profesional FM, el precandidato capitalino por el Frente Olmedo Gobernador, Andrés Suriani, sostuvo el área de tránsito tiene que redimensionarse porque 130 municipales de tránsito no son correlativos a 500 mil habitantes.

Suriani indicó que Salta Capital sufre grandes problemas de accesibilidad ya que nunca fue planificada inteligentemente y buscará una plaza de trasferencia de cargas.

En esta línea, destacó la ordenanza que prohíbe la llegada de colectivos de larga distancia con grande porte al centro de la ciudad.

Además, expresó que implementaría una campaña de educación vial porque no existe en las currículas educativas.

Por otro lado, se refirió a la acción social municipal y citó la modificación de la ley provincial sobre las cooperadoras asistenciales.

En este sentido, manifestó que deben financiarse brindando más trabajo  en las plazas.

“Tenemos pensado un gran ejército de asistentes sociales que estén en el foco de concreto del problema en la familia”, argumentó Suriani y agregó que intentará erradicar adicciones y trabajar con madres solteras.

Fuente: Fm Profesional

Te puede interesar

-