- - -

La Defensoría General de la Provincia inaugura nuevo edificio

Las oficinas que funcionaban en el centro se trasladarán ahora a Ciudad Judicial. La Defensoría concentrará todas las oficinas en un solo lugar.
64544-la-defensoria-general-de-la-provincia-inaugura-nuevo-edificio

El Ministerio Publico Fiscal inaugurará hoy a las 12 un nuevo edificio de la Defensoría Oficial en el nodo de Ciudad Judicial a fin de mejorar la atención de los salteños que asisten a estas oficinas para denunciar casos de violencia familiar, de género y pedir mediaciones.

Así lo informó la defensa oficial María Inés Diez, quien aclaró que el terreno fue cedido por el Gobierno de la Provincia a la Defensoría Oficial y la Asesoría de Incapaces, las cuales habían gestionado la ampliación de las oficinas para trasladar las que funcionaban en el centro.

De esta manera las oficinas para Víctimas de Violencia Familiar y de Género y el centro de mediación que atendían en Güemes y Vicente López, ahora empezarán a funcionar en Ciudad Judicial. Diez aseguró que los espacios son más amplios y cómodos, principalmente para aquellos quienes denuncian casos de violencia o asisten para una mediación y necesitan exponer sus problemas en privacidad.
 

Te puede interesar

-