- - -

Campaña sin límites: Cartelería política en carpas para asistencia a peregrinos

Aprovechando un gazebo dispuesto por una fundación vinculada a su familia, un precandidato a diputado provincial sugiere que “Nunca es tarde para volver a creer”.
multimedia.normal.82599e47e7c71aaa.72616d6f73325f6e6f726d616c2e6a7067

En los días que corren, sobre Plaza 9 de Julio se erigen distintas carpas y puestos destinados a la asistencia a a peregrinos, y fieles en general, que se acercan a la Catedral Basílica. La principal, la del Samec, está dispuesta para los primeros auxilios y estudios ambulantes como la presión arterial.

Entre gazebos y camillas, llama la atención de una carpa de la fundación Teresa de Calcuta vinculada al gremio de ATSA, ergo a su titular Eduardo Abel Ramos, dedicada a la atención a caminantes; donde alumnos del instituto Ramón Carrillo realizan controles de glucosa, presión y trabajos de enfermería.

Emplazada justo en frente del Banco Macro, una gigantografía cuelga de uno de los caños del puesto, con una foto del Señor del Milagro, el lema “Nunca es tarde para volver a creer”, la firma de la Fundación en cuestión, y como encabezado, mayúsculas blancas, a la par de la foto de Santa Teresa de Calcuta: el nombre del precandidato a diputado provincial del PJ, e hijo del sindicalista, Arnaldo Abel Ramos.

Te puede interesar

-