- - -

Milagro 2019: Recomendaciones para conductores y peregrinos

El área de Tránsito de la Ciudad, solicitó a los conductores circular con atención y precaución por las calles del microcentro ante la llegada de las distintas peregrinaciones por la festividad del Milagro.
64415-milagro-2019-recomendaciones-para-conductores-y-peregrinos

Salta palpita un nuevo tiempo del Milagro. Mientras se desarrolla el novenario, miles de fieles de distintos puntos de la Provincia salieron en peregrinación para encontrarse con el Señor y Virgen del Milagro. Para este año, está prevista la llegada de más de 80.000 peregrinos y por tal motivo, las fuerzas de la Provincia, organizaron un operativo de seguridad para no dejar nada librado al azar.

El subsecretario de Tránsito de la Municipalidad de Salta, Juan Carlos Sauma, brindó recomendaciones para peregrinos y automovilistas. En primer lugar, solicitó a los caminantes no apartarse del grupo de peregrinaciones. Luego sugirió  identificar con un chaleco refractivo a los referentes para agrupar a los caminantes y solicitó a las peregrinaciones caminar en sentido contrario al tránsito.   


Para los automovilistas, Sauma sugirió evitar las calles céntricas y circular con muchísima atención por las calles adyacentes al perímetro de la plaza 9 de julio y la Catedral, respectivamente.

Te puede interesar

-