- - -

Provincia concedió las tierras para construir el refugio natural de animales

Se aprobó el contrato de comodato celebrado entre el Gobierno de la Provincia de Salta y la Municipalidad de San Lorenzo por el cual se concede en préstamo de uso una fracción de 2 hectáreas para el refugio natural de animales.
64435-provincia-concedio-las-tierras-para-construir-el-refugio-natural-de-animales

Este lunes se aprobó el contrato de comodato celebrado entre el Gobierno de la Provincia de Salta y la Municipalidad de San Lorenzo por el cual se concede en préstamo de uso una fracción de dos hectáreas.

Se recuerda que con las firmas de dos convenios a principios de mayo entre el gobernador Juan Manuel Urtueby, y el intendente de San Lorenzo, Ernesto Gonza, se invertirán 2 millones 500 mil pesos para la construcción de un hogar de atención de mascotas. 

Urtubey, había explicado en aquel entonces, que el hogar se emplazará en un predio de Finca Las Costas, para lo cual se firmó un convenio de comodato con la Municipalidad local y tendrá como principal función el cuidado sanitario y el control en el incremento de la población animal en la zona.

Sobre el segundo convenio, detalló que refiere a la financiación de la edificación, la carpeta técnica, mano de obra, más la provisión de materiales. Estos aspectos estarán a cargo de la Municipalidad de San Lorenzo.

Se prevé 3 sectores de caniles con sus respectivos baños y peluquería, clínica veterinaria, consultorio para estudios médicos, quirófano, área de internación, espacio para partos y lactantes, sector de juegos, área para animales grandes, entre otros.

Te puede interesar

-