- - -

El Samec se prepara para asistir a más de 50 mil peregrinos

Este viernes inicia el rezo de la novena y se instalan varios puestos médicos para asistir a los fieles que ya caminan hacia la Catedral.
64351-el-samec-se-prepara-para-asistir-a-mas-de-50-mil-peregrinos

Este viernes inicia la novena en honor al Señor y Virgen del Milagro y, ante la masiva llegada de más de 50 mil peregrinos, el Samec instalará puestos médicos frente a la Catedral brindando asistencia a los fieles.

Con varias peregrinaciones en camino y otras tantas que se irán sumando durante los próximos días el personal de la Dirección de Emergencias brindará cobertura del 6 al 14 de septiembre. Los enfermeros y médicos del Sistema de Atención Médica para Emergencias y Catástrofes prestarán servicio en el puesto médico de avanzada ubicado frente al Banco Macro y en el puesto sanitario instalado en la Curia. El horario de atención será de 7 a 0.

En tanto, el miércoles 12, desde las 19, se instalarán los puestos médicos de avanzada y puestos sanitarios en la glorieta de la Plaza 9 de Julio y en el ex peaje Aunor, para la recepción de peregrinos. Un día después, para el inicio del Triduo del Milagro, los puestos de la glorieta de plaza 9 de Julio y el ex peaje Aunor, atenderán desde las 7 de la mañana y por 24 horas.

La recepción de peregrinos continuará el sábado 14 en la glorieta y ex peaje Aunor, por 24 horas, desde las 7 de la mañana.

Asimismo habrá asistencia en plaza Macacha Güemes, en el Jockey Club de las inmediaciones de la rotonda de Limache, en el puente del río Arenales sobre Avenida Paraguay, y en el puente del río Vaqueros, la atención será de 7 a 19. El puesto del jardín de la Catedral prestará servicio de 7 a 22.

Te puede interesar

-