- - -

Mañana se lanza la edición 20 del torneo Cebollitas en la zona Norte de la ciudad

Este sábado 31 de agosto está previsto el inicio de la vigésima edición del torneo infantil más importante del norte argentino en cantidad y contención de niños. El acto de entrega de camisetas y pelotas se desarrollará en el playón deportivo techado de barrio Castañares a partir de las 11.
29-08-web-Cebollita 3

Siguiendo con la entrega de camisetas y pelotas del torneo Cebollita 2019, esta vez es el turno de la zona Norte. El lanzamiento de esta vigésima edición se realizará en el playón deportivo techado de barrio Castañares y abarcará a equipos de cuatro zonas geográficas que a la hora de inscribirse pasaron los 140 equipos.

El acto servirá para darle continuidad al programa que ya se está disputando y desde la semana próxima en toda la zona de influencia tendrá más de 130 partidos por fin de semana y conteniendo a un número aproximado de 3.000 chicos de la zona.

Los barrios que participarán de la entrega son de la Zona 1: Centro, Vª 20 De Febrero, Vª Lujan, Bº La Loma, Bº San Martin, Bº El Carmen, Bº Campo Cáceres y Bº Calixto Gauna.

Zona 12: Bº Cosmopolitan, Bº Mosconi, Bº Mariano Moreno, Bº Lamadrid, Bº J. V. Sola, Bº El Pilar, Vª Belgrano, Bº Miguel Ortiz, Bº Ferroviario, Bº Tres Cerritos, Bº El Portal Del Cerro y Bº Gas Del Estado.

Zona 13B: Bº Juan Pablo II, Bº Ciudad Del Milagro, Bº Unión, Bº 17 De Octubre, Bº L. Lugones, Vª 1º De Mayo, Bº Juan Manuel de Rosas, Bº 15 De Setiembre, Asentamiento Balneario, Bº Patricia Heitman y Bº La Tradición

Zona 13A: Bº Parque Gral. Belgrano, Bº Castañares, Bº Universitario, Bº Mirasoles

Bº Huaico I, II, III, IV y Bº M.J Castilla.

Para esta edición del torneo Cebollitas participan niños de las categorías: 2005 – 2006, 2007 – 2008, 2009 – 2010, 2011 – 2012 y las niñas se estableció una categoría única: 2007 – 2008 - 2009.

Cabe resaltar que además de la entrega de camisetas y pelotas, habrá sorteos entre los equipos inscriptos de libros, gorras, pases al teleférico y a los museos de la capital salteña.

 

Te puede interesar

-