- - -

Abierto el plazo de inscripción para la olimpiada de robótica argentina

Se realizará el próximo 7 de septiembre, de 9 a 20 horas, en la Universidad Católica de Salta.
robotica2

La Secretaría de Ciencia y Tecnología del Ministerio de Educación ha informado que se encuentra abierto el plazo de inscripción para la Olimpiada de Robótica Argentina.


Se realizará el próximo 7 de septiembre, de 9 a 20 horas, en la Universidad Católica de Salta y está organizada por tres organizaciones privadas.

Se trata de una jornada de robótica, impresión 3D, energías renovables, programación, videojuegos y tecnologías afines que incluyen competencias de robótica educativa, feria de proyectos y un espacio de charlas que permitirán el intercambio de experiencias entre alumnos, docentes, empresas dedicadas a la tecnología y emprendedores.

El objetivo de esta jornada es motivar a los jóvenes a estudiar de carreras técnicas y, a su vez, generar un espacio de intercambio de experiencias educativas entre docentes dedicados a la enseñanza de la robótica en todos los niveles.

Este año las competencias serán abiertas. Podrán participar estudiantes y docentes de instituciones educativas del noroeste argentino.

Los interesados en participar, deberán inscribirse en el sitio web https://redinnovar.com.ar/ora/ 

Los reglamentos y categorías se encuentran disponibles en la web y la participación es gratuita.

Está prevista la participación de la delegación salteña que ha participado recientemente en el Mundial de Robótica Educativa Robocup 2019 en Sidney.

Para más información, comunicarse a través del correo electrónico [email protected]

Te puede interesar

-