- - -

Seguridad Vial detectó 169 conductores alcoholizados

La Agencia Provincial de Seguridad Vial informó que la policía vial fiscalizó más de 18 mil rodados en puestos fijos y móviles de rutas de la provincia.
20-08-web-CONTROL 02

Durante el fin de semana largo, la Dirección de Seguridad Vial de la Policía controló más de 18 mil vehículos en 95 puntos en las rutas provinciales, nacionales y en municipios de la provincia.

Se realizaron más de 8.640 test de alcoholemia y se detectaron 169 conductores con graduación alcohólica en sangre por lo cual se los sanciono como establece la legislación vigente entre el viernes hasta el lunes inclusive.

Se elaboraron 1.779 actas de infracción en su mayoría por transgresiones a la Ley Nacional de Tránsito, por ordenanzas municipales, entre otros.

En Salta Capital, se fiscalizaron más de 7.700 rodados, se practicaron más de dos mil test de alcoholemia y se realizaron 669 actas de infracción por distintas irregularidades.

La policía vial brindó servicios especiales en distintas actividades deportivas, religiosas y sociales que se realizaron durante el fin de semana.
 

Te puede interesar

-