- - -

Parque San Martín: vendedores morosos podrían perder el puesto

Salta Por
Alrededor de 72 puesteros, adeudan un total de $313.000 a la administración municipal. La ordenanza establece la quita de concesión del puesto para quienes no hayan pagado sus tributos durante tres meses.
63700-parque-san-martin-vendedores-morosos-podrian-quedarse-sin-el-puesto

Un total de 72 puesteros del Parque San Martín, no pagan las expensas a la administración Municipal. La cifra representa un poco más del 50 por ciento de los vendedores. En el ingreso al predio por el sector de los artesanos; colocaron un listado con nombre y apellido de los deudores quienes en total adeudan una cifra cercana a los 313.000 pesos. 

Carlos Godoy, referente de los puesteros del Parque San Martín, lamentó la situación y cargó duramente contra sus pares. “Lamentablemente no quieren pagar 200 pesos por semana” destacó.

Luego recordó que el dinero recaudado en concepto de expensas, tiene como destino último las arcas de la Municipalidad y es utilizado para la mantención del predio.

Ulises Alvarado, referente de los artesanos, explicó que en octubre el Concejo Deliberante deberá analizar la ordenanza que otorga un nuevo plazo para la estadía de los vendedores en el espacio verde. Sin Embargo, el artesano adelantó que no incluirán en el listado de personas a quienes adeudan sus tributos.
 

Te puede interesar

-