- - -

Copa Salta: Se disputaron los partidos de ida

Con dieciocho encuentros finalizó la primera parte de la jornada de lanzamiento de la Copa Salta. Hubo 6 victorias de local, 8 de visitante y 4 empates. Los partidos de vuelta se desarrollarán desde el miércoles 21 de agosto.
17-8-copa Salta

Gran cantidad de público acompañaron los partidos de ida de la primera etapa de la Copa Salta, la que entregará como premio $25.000 a los ganadores de la llave los que se conocerán la semana próxima cuando se desarrollen los encuentros de vuelta.

Hay que destacar que hubo más victorias de visitante que de local, lo que significa que al invertir la condición de local para la próxima instancia hay muchas posibilidades de que avancen los que consiguieron esas victorias ya que además de contar con el apoyo de su público fueron sembrados como mejores clasificados por las zonas que representan.

El Torneo Copa Salta tiene como objetivo principal contribuir con las Ligas y Clubes de toda la Provincia en la contención social de niños y jóvenes, brindándoles la posibilidad de crecimiento en competencia, la experiencia de formar parte de planteles profesionales, contextualizar lo deportivo en un evento formal, con aspiraciones reales, obtención de logros individuales y grupales, el surgimiento de jugadores a través del reconocimiento y la captación de sus cualidades y calidades deportivas,

La competencia tendrá un amplio alcance social, cultural y económico y cuenta con el aval Institucional del Gobierno a través de la Secretaría de Deportes de la Provincia, con homologación del Consejo Federal del Fútbol Argentino.

Te puede interesar

-