- - -

Encuentran a un hombre sin vida en un edificio ubicado en el macrocentro salteño

Un vecino que reside en el lugar alertó a la Policía. La víctima es un hombre mayor de edad que hace muy poco vivía en el lugar.
1564147223223

Un hombre fue encontrado sin vida hoy dentro de la cochera de un edificio ubicado en Bolívar al 475. Uno de los residentes de ese inmueble llamó cerca de las 7.10 de la mañana al sistema 911 ya que al intentar cuando sacar su vehículo se sorprendió al ver el cuerpo de un joven tirado en el piso. Personal policial se encuentra trabajando en el lugar para determinar las causas de lo sucedido.

En diálogo con El Tribuno, el comisario Miguel Velarde informó que por el momento se está trabajando para determinar qué fue lo que sucedió. La víctima, un hombre de 30 años, vivía hace muy poco en ese edificio según indicaron las personas que habitan en esa torre.

El cuerpo fue trasladado a la morgue donde se realizará la correspondiente autopsia para determinar qué fue lo que sucedió. Por el momento la calle Bolívar se encuentra interrumpida al tránsito. La hipótesis más fuerte que se maneja es que aparentemente el hombre se habría arrojado al vacío.

Fuente: El Tribuno

Te puede interesar

-