- - -

Se recupera favorablemente el bebé abandonado en una cancha de Palermo

Lo confirmó la jefa de Pediatría del Materno Infantil, de terapia intensiva pasó a terapia intermedia en el servicio de neonatología.
62124-se-recupera-favorablemente-el-bebe-abandonado-en-una-cancha-de-palermo

En la mañana del martes feriado por el 9 de Julio, una mujer encontró a un bebé recién nacido abandonado  en una cancha de barrio Palermo, en la zona oeste alta de la ciudad. Tras la asistencia primaria en el centro de salud de la zona, se lo trasladó de urgencia al Hospital Materno Infantil donde quedó internado.

La Jefa de Pediatría del nosocomio, doctora Susana Balcarce, indicó que ayer se estabilizó al bebé, se lo atendió en terapia intensiva y se logró sacarlo del cuadro de hipotermia severa con el que llegó.

Asimismo, confirmó que actualmente pasó a terapia intermedia, está estable y evoluciona favorablemente. Sigue con la hidratación y antibióticos para combatir cualquier tipo de infección.

Finalmente, Balcarce señaló que desde salud desde ayer se activó la búsqueda de la madre del menor, para identificar a todas las mujeres que estaban embarazadas y en fecha de parto, para hallarla.
 

Te puede interesar

-