- - -

Encontraron desnudo y muerto a puñaladas a un niño de 12 años

El jueves cuando faltaban algunos minutos para llegar a la medianoche, hallaron el cadáver del menor de 12 años, Diego Román, en un descampado ubicado en inmediaciones del barrio Mocoví de la ciudad de Recreo.
diego-roman-1-700x395
diego-roman-1-700x395

El nene era intensamente buscado desde el miércoles 3 de julio cuando no regresó de la escuela y su padre hizo la denuncia en la Comisaría 16° de la ciudad de Recreo.

El cadáver fue encontrado por bomberos voluntarios, policías y la guardia urbana, todos de la ciudad de Recreo, que hicieron rastrillajes intensivos en toda la ciudad y en la zona rural aledaña.

Posteriormente, en la zona del hallazgo, Mateo Booz y Menchaca en el barrio Mocoví,arribaron policías de la Comisaría 16° y del Comando Radioeléctrico, ambos de la ciudad de Recreo, que preservaron la escena del crimen hasta la llegada del médico policial que constató que el cuerpo estaba desnudo y que presentaba numerosas heridas de arma blanca en distintas partes, y que la muerte databa desde 12 a 24 horas del hallazgo, y además presentaba heridas compatibles con mordeduras de perros.

El menor asesinado es Diego Román de 12 años, y sus familiares denunciaron su ausencia al no regresar como lo hacia habitualmente de la escuela, con el consiguiente pedido de paradero desde el miércoles 3 de julio, y desde entonces se movilizaron en su búsqueda policías, bomberos y la guardia urbana.

Peritajes criminalísticos

Informaron la novedad sobre el hallazgo del menor asesinado Diego Román de 12 años a las Jefaturas de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal de la Unidad Especial de Homicidios Andrés Marchi, que ordenó que el cadáver sea trasladado a la morgue judicial para la realización de la necropsia, y que en la escena sean hechos los peritajes criminalísticos de rigor, los que fueron ejecutados por los agentes del área Científica de la Policía de Investigaciones (PDI).

Fuente: Diario Uno de Santa Fe

Te puede interesar

-