- - -

Crearon cuchas y abrazaron a los perritos que esperan ser adoptados

Alumnos de la escuela René Favaloro visitaron el Centro de Adopciones Matías Mancilla y con neumáticos usados, hicieron camas para que los animales soporten el frío. Reciclaje y amor, un gran mensaje para la comunidad. Mirá las fotos.
1561635398477
1561635398477

Fueron a buscar materiales que estaban en la calle, los acondicionaron y le ofrecieron cuchas a decenas de perritos para soportar el frío. Los responsables de una de las acciones más lindas que se pudieron observar en los últimos días fueron los alumnos de primer grado de la escuela René Favaloro y su señorita Mabi Leiva, quienes donaron 30 camas rellenas de amor a los animales del Centro de Adopciones Matías Mancilla.

La propuesta llegó tras la visita que realizaron los pequeños estudiantes al refugio ubicado en la calle  Gato y Mancha, el martes 18 de este mes. Al regresar a la escuela ubicada en el barrio Parque General Belgrano de la zona norte, los alumnos y la "seño", se pusieron manos a la obra, juntaron material reciclado y con neumáticos usados, hicieron 30 cuchas para darles el calor necesario a los perritos. A partir de este noble obsequio, los perritos podrán soportar las bajas temperaturas mientras esperan poder ser adoptados y tener una familia.

Te puede interesar

-