- - -

Yarade denunció que lo espían con un “drone”

El Jefe de Gabinete publicó en redes sociales la denuncia por una supuesta invasión en su domicilio. Confesó que sufrió otros ataques pero que no tolerará que se metan con su familia.
61558-yarade-denuncio-que-lo-espian-con-un-drone

El Jefe de Gabinete de Ministro de Salta, Fernando Yarade, publicó un video en redes sociales y denunció que un “drone” invadió su propiedad privada y espió la intimidad de su familia.

“Estuvo varios minutos encima del patio, después apuntaron a las habitaciones. Lo detuvieron un rato largo”, afirmó Yarade y sostuvo que le preguntó a los vecinos si era de alguno y le contestaron que no. “Mis dos pequeñas hijas estaban en casa con un mayor a cargo. Por supuesto se asustaron”, afirmó.

El funcionario confesó que desde que volvió a la función pública sufrió “algún que otro ataque” pero le restó importancia. Sin embargo, destacó que no va a tolerar que se metan con las hijas ni con su familia.

“Es lo más sagrado y lo que más amo en el mundo. Quiero profundamente a nuestra Provincia y como en el 2001 estoy nuevamente ayudando para salir adelante. No voy a aflojar”, cerró el tabién candidato a Gobernador.

Te puede interesar

-