- - -

Asesoramiento gratuito para exempleados de YPF

Comienza hoy con el objetivo es que cada uno reciba su indemnización correspondiente y conozca su situación puntual.
61492-asesoramiento-gratuito-para-exempleados-de-ypf

Las personas que se hayan desempeñado en la empresa en relación de dependencia al 1° de enero de 1991 y que no hayan recibido la indemnización pertinente, recibirán asesoramiento gratuito a fin de mes. Es en el marco de la Ley 27.133, sancionada para dar respuesta a ex-trabajadores de YPF SA.

Profesionales instruidos sobre el tema en particular repasaran junto a los exagentes de la petrolera y/o familiares cuál es la situación particular de cada uno, orientándolos para avanzar en los trámites que fueran necesarios para acceder al beneficio.

Los profesionales del Ministerio de Hacienda de la Nación atenderán consultas entre el 24 y el 28 de junio en el horario de 9:30 a 17:00 en el Centro Cívico Municipal, ubicado en la av. Paraguay 1450, ciudad de Salta.

Los ex agentes que se encuentren en el padrón del anexo ligado a la ley 27.133 deberán concurrir con su DNI. En caso de no poder asistir podrán enviar un familiar que porte ambos DNI, mientras que, si se tratara de herederos o derechohabientes, la presentación deberá realizarse con la Declaración de Herederos.

Para ordenar las jornadas, se asignaron días específicos según el apellido del beneficiario. Las personas tienen que asistir el día que les corresponde de acuerdo a su letra inicial del apellido.

Lunes 24/6 A-B

Martes 25/6 C-F

Miércoles 26/6 G-M

Jueves 27/6 N-R

Viernes 28/6 S-Z

Para efectuar consultas previas se puede llamar al 0800 333-6326 o visitar en internet el siguiente link https://www.argentina.gob.ar/hacienda/ley27133

Te puede interesar

-